viernes. 29.03.2024
Cada mañana empieza muy temprano en Santa Ana, sobre las nueve y media con casi 30 niños de diferentes edades que son recibidos por los técnicos que ya tienen diseñado el plan mañanero. Mucho balón y mucha técnica. Juegos de disparar sobre el larguero, a los postes, jugar sin porteros, darle con rosca, meter el empeine, cómo se hace y varios detalles de este tipo es lo que podemos ver mientras los chavales se van animando.

Tienen todo el campo, unas instalaciones de estreno, a su disposición. En régimen de pensión completa va a comer al colegio Miralmonte que tienen como vecinos después de haber completado la mañana con alguna actividad más.
 
En la que estamos tocaba piscina y en ella ya os podéis imaginar cómo disfrutan los peques, bien controlados por socorristas especializados.
Por la tarde toca más, en este caso clases de inglés impartido por profesores de Walls Street, con los que existe un convenio. Pero también hay charlas para conocer las reglas de juego, aprender a comer sano con nutricionistas o una lección de sicología a cargo de especialistas.

No faltan la presencia de profesionales, Manolo Sánchez, entrenador en numerosos equipos de la Región, ya le ha dejado un poco de su sapiencia pero faltan futbolistas tales como Óscar Rico, Jorge Perona o Hugo Álvarez con los que Pedro Cordero mantiene una estrecha relación para que acudan a este Campus de Tecnificación que va a durar hasta el día 29 y en el que hasta hace poco director deportivo del Tenerife pasa, junto a los chavales, unos días inolvidables.

Pedro Cordero cambia los despachos por unos días inolvidables en su Campus
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios