sábado. 25.06.2022
EL VICEPRESIDENTE DEL SFC MINERVA ACLARA LA VERSIÓN DEL CLUB SOBRE EL POLÉMICO CESE DEL ANTERIOR ENTRENADOR

Pedro Villada: “A Boluda lo hemos cesado por falta de confianza, simplemente. Y Álvaro Celdrán llega como director deportivo”

Pedro Villada, anterior director deportivo en el SFC Minerva y nuevo vicepresidente, ha querido aportar su versión respecto al polémico despido del anterior entrenador del equipo, Juan Moreno Boluda. Añade que Álvaro Celdrán ha sido fichado como director deportivo y que están esperando para decidir la persona que ejercerá como entrenador en lo que resta de Liga, que son dos partidos.

cac0216f-c260-4554-8bb2-05dbfadc3ff6
Manolo Tortosa, presidente, junto a Boluda y Paco López en su puesta de largo

“A Juan Moreno Boluda lo hemos cesado porque ya no confiábamos en él para disputar el playoff. Esa es la única realidad, todo lo que se diga está de más y no hay nada de cierto. Juan, que es una excelente persona, ha querido morir matando. Lo único que hemos hecho es lo que hacen todos los equipos, que cuando no se confía en el entrenador se le cambia y no a los 25 jugadores” asegura el vicepresidente del club minervista.

a20b0cf7-0250-4a40-894b-8b6d79f25d53
Moreno Boluda en sus primeros días como técnico en el Minerva. Al final ha tenido una mala salida, una pena

“Nosotros no queremos entrar en ninguna polémica, hemos hecho lo que hemos hecho por una decisión de la directiva y nada más” y aclara que Álvaro Celdrán no ha sido fichado como entrenador sino como director deportivo “que es el cargo que yo tenía hasta ahora y que he pasado a ser vicepresidente”.

El dirigente del club alumbreño quiere centrarse ya en el playoff de ascenso que tienen a la vuelta de la esquina y cerrar una polémica “que no termino de entender.Aquí nadie ha faltado el respeto a nadie y si había un problema lo que Boluda tendría que haber hecho era comunicarlo a la directiva, cosa que no hizo hasta que fue despedido”. Villada quiere desearle al despedido técnico toda la suerte en el futuro y cerrar esta historia para centrar todos sus esfuerzos en el ascenso para intentar el regreso a la Tercera División.

PABLO LOZANO, DE ÁGUILAS, EL SUSTITUTO DE BOLUDA PARA EL BANQUILLO

Por otro lado el club minervista confirmaba en la noche de este miércoles día 20 la contratación de Pablo Lozano, que será definitivamente, la persona que sustituya a Boluda en el banquillo alumbreño.

cbc5e517-a92d-4642-b108-98a36255f260
Pablo Lozano (izq.) junto al presidente minervista Manolo Tortosa en una imagen de este mismo miércoles en El Secante / Foto SCT

Lozano llega a El Secante después de entrenar al Archena y a los equipos de base del CAM. Estará en el banquillo los dos partidos que restan ara concluir la Liga y después el playoff de ascenso en el que espera estar el equipo azulgrana para que vuelvan las aguas a su cauce.

Pedro Villada: “A Boluda lo hemos cesado por falta de confianza, simplemente. Y Álvaro...
Comentarios