IX TORNEO MEMORIAL “MANUEL PASCUAL SEGURA” DE BENJAMINES

Los ‘peques’ del Murcia también triunfan en Cartagena, en el torneo de Ciudad Jardín

Hubo grandes partidos a lo largo de toda la jornada y pequeños pero grandes jugadores, que han hecho las delicias de padres y público en general en una  mañana soleada en el campo del barrio cartagenero. {sumario:Sin quitarle méritos al vencedor pero hubo seis lesionados en los locales:sumario}El campeón del torneo...


Hubo grandes partidos a lo largo de toda la jornada y pequeños pero grandes jugadores, que han hecho las delicias de padres y público en general en una  mañana soleada en el campo del barrio cartagenero.

{sumario:Sin quitarle méritos al vencedor pero hubo seis lesionados en los locales:sumario}El campeón del torneo fue el Real Murcia, que derrotaba al equipo de casa, el Ciudad Jardín ‘A’  por 4-0. Sin quitarle el merito al equipo murcianusta el ciudad jardín llegó a sufrir hasta a seis jugadores que fueron cayendo lesionados a lo largo de la jornada, para llegar a la final mermado en todas sus líneas.

Trofeo al jugador más regular ha sido a AITOR del Kelme. La lucha por el 3º y 4º puesto la jugaban el Kelme de Elche y la Selección Murciana, ganando el Kelme por 4-1. Las demás posiciones son las siguientes:

1  R. MURCIA
2.-UCAM-CIUDAD JARDIN “A”
3.-KELME CF
4.-SELECCIÓN MURCIANA
5.-SAN GINES
6.-UCAM-CIUDAD JARDIN “B”
7.-AD.FRANCISCANOS
8.-CARTAGENA FC

Recordar que la organización repartía para todos los jugadores y técnicos bolsas para la comida que contenían bocadillo, refresco, fruta, y bolsa de patatas fritas y otra para la merienda conteniendo: bocadillo, fruta, agua, gusanitos y una cajita de bombones.
La familia de Manuel  Pascual Segura hizo entrega de los trofeos y el presidente del UCAM Ciudad Jardín, Antonio Plazas, hacía efectivo a la familia de un bonito ramo de flores.

Hubo un ligero incidente con la quema de un contenedor de basura, que se encontraba en la puerta. Hubo que llamar a los bomberos para que sofocasen el fuego orpiiciado, supuestamente, por unos gamberros.