sábado. 20.04.2024

Limpiar el terreno de juego, de tierra, de matas y rastrojos como los que tiene el campo de tierra del CD Santiago costaría aproximadamente “unos 1.300 euros” confirma Niño, el presidente del Santiago que, año tras año, temporada tras temporada, tiene que luchar siempre o casi con la misma historia.

“He estado hablando con un representante de la concejalía de Deportes y me dijo que eso era mucho dinero, que no podía ser. Pero yo no voy a parar, por poco más de mil euros no podemos dejar que los chiquillos no puedan jugar al fútbol”.

Mantener este campo de fútbol, ubicado muy cerca del Tanatorio de Santa Lucía, resulta a veces una misión casi imposible para Juanjo Niño, quien prácticamente está sólo en esta lucha. “Hace poco tuvimos que luchar por tapar las goteras en los vestuarios y ahora nos toca esto. Es muy difícil estar en este día a día en el que casi nadie te escucha. Pero yo confió en que todavía salñga alguien y se apiade de nosotros”.

“Lo único que pretendo es el bien de los críos”, insiste este entusiasta del fútbol base que lucha por mejorar unas instalaciones con sello tercermundista, indignas de cualquiera que se precie.

En la imagen de portada vemos parte del terreno de juego ¿terreno de juego? Vista desde varios ángulos. Y eso es lo que habría que arreglar. ¿Tanto trabajo cuesta?

Petición de un modesto como el CD Santiago “para que limpien nuestro campo de rastrojos”
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios