martes. 16.04.2024
La Policia confirma que al agresor al padre de un jugador del Ciudad Jardín ha sido identificado, así como las otras dos personas que le acompañaban, pero no ha sido detenido aún. La Brigada que se encarga de este caso que ha generado alarma social mantiene abierta las investigaciones y no se descarta nada.

El mismo portavoz de la Policía corrobora que al presunto agresor se le requisó una barra de hierro, objeto con el que se agredía a esta persona. Los incidentes ocurrieron al filo de las ocho de la tarde de este domingo, después de acabar el partido de juveniles de Liga Nacional entre el San Ginés y el Ciudad Jardín.

Desde Comisaría de Cartagena añaden que han sido bastantes las personas a las que se les ha tomado declaración ya que, en el momento de los hechos, no pudo detenerse a los causantes.
 
Por otro lado el agredido acudía este lunes a su trabajo “con algunas magulladuras y heridas no importantes” añadía un portavoz de su familia “pero deseando que esto se aclare por una parte y que se olvide pronto por otra” añadía la misma persona. “La noche la ha pasado tranquilo, la verdad es que hemos tenido suerte con que ningún golpe le afectara”.

La Policía identifica al presunto agresor del Mundial 82 y mantiene abierta la...
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios