Los porteros canteranos cartageneros aportaron su granito de arena estas navidades

En el Clinic de porteros de la escuela Carlos Perelló y la E.F. La Esperanza, recogieron medio centenar de juguetes para donarlos a la Casa Cuna, centro de referencia de ayuda a la infancia en Cartagena.

Estas Navidades los porteros de las canteras de Cartagena no han parado de entrenar y muchos han asistido al Clinic de porteros de la Escuela Carlos Perelló, un evento que cuenta con entrenadores titulados y que se caracteriza por tener un sistema muy competitivo de entrenamientos personalizados para trabajar los puntos débiles de cada jugador. 

Además de entrenar, decidieron hacer que el evento trascendiera animando a los niños a donar juguetes en perfecto estado iniciativa que llevaron en conjunto con E.F La Esperanza. Como dice Rafa Alcaraz, responsable del evento:

"El resultado fue espectacular, ya que tanto niños y como padres se involucraron muchísimo. Estamos muy contentos con su participación y esperamos poder repetirlo en las siguientes ediciones del clinic"

La entrega de los juguetes en la Casa Cuna, la hicieron Rafa Alcaraz y Susana, representante del EF Esperanza, club residente de las instalaciones deportivas donde se realizó el evento.