viernes. 09.12.2022
DICE QUE TIENE MUCHOS OFRECIMIENTOS “PERO NADA CERRADO”

El presidente del San Ginés niega haber vendido la plaza de Liga Nacional al Torre Pacheco

Aunque no descarta un posible acuerdo pero José Agustín Fernández, presidente del San Ginés, quiere aclarar que desde su club “nadie ha vendido ninguna plaza del Liga nacional al Torre Pacheco”. El dirigente reconoce que en ese sentido “estamos aguantando rumores desde hace, por lo menos, un mes. Si hiciéramos algún...
Aunque no descarta un posible acuerdo pero José Agustín Fernández, presidente del San Ginés, quiere aclarar que desde su club “nadie ha vendido ninguna plaza del Liga nacional al Torre Pacheco”.

El dirigente reconoce que en ese sentido “estamos aguantando rumores desde hace, por lo menos, un mes. Si hiciéramos algún acuerdo con el Torre Pacheco o con el club que fuese yo mismo lo comunicaría, pero de momento no hay nada”.

Fernández reconoce que han tenido numerosos ofrecimientos “no sólo del Torre Pacheco sino desde otros puntos de la Región, pero no hemos decidido nada. Esos rumores también han llegado hasta nosotros pero no nos hemos integrado en ningún sitio”. Al menos por ahora, añade.

El presidente del San Ginés niega haber vendido la plaza de Liga Nacional al Torre Pacheco
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios