domingo. 04.12.2022
GREGORIO JOSÉ GARCÍA RECONOCE QUE HUBO UNA OFERTA "SIN RESPUESTA"

Presidente del Torre Pacheco: “Si hubiera algo lo diríamos de forma oficial, no con rumores”

En ese sentido el máximo dirigente de la entidad pachequera también coincide con su homónimo del San Ginés. “Lo único que puedo asegurar es que, en estos momentos, no hay nada de nada. Es verdad que le hicimos una oferta en su momento pero no tuvimos respuesta.   Por lo tanto...
En ese sentido el máximo dirigente de la entidad pachequera también coincide con su homónimo del San Ginés. “Lo único que puedo asegurar es que, en estos momentos, no hay nada de nada. Es verdad que le hicimos una oferta en su momento pero no tuvimos respuesta.
 
Por lo tanto no hay nada, sólo los rumores que nos han llegado a muchos. Una buena forma de aclararlo todo es esta, diciendo las cosas como son”.

El dirigente pachequero reconocía que “tuvimos interés en la plaza del san Ginés, pero no hemos integrado a nadie con nosotros ni tampoco hemos pagado. No sé lo que ocurrirá más adelante, pero lo que ocurra que nadie se preocupe porque lo daremos a conocer de forma oficial, como siempre hemos hecho desde nuestro club” acabó diciendo Gregorio J. García.

Presidente del Torre Pacheco: “Si hubiera algo lo diríamos de forma oficial, no con...
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios