viernes. 29.03.2024
Carlos Risueño ya tiene su primera victoria en el bolsillo como entrnador del CD Mediterráneo (3-2) aunque para ello su equipo sufriera mucho y acabase pidiendo la hora. Con este triunfo pueden respirar un poco y empezar a pensar en salir de dónde se encuentran sumidos.

El primer gol lo marcó Cárdenas al minuto 12 de juego pero la alegría sólo duraría cuatro minutos ya que en el 16 empataba Emilio Egea para el Mar Menor. De nuevo tocaba luchar contra corriente y así llegaría el segundo tanto local en el minuto 32 gracias a un penalti, el primero de la tarde, que transformaría Donayo. Con este marcador se llegaría al descanso.

Hubo que esperar hasta el minuto 18 del segundo tiempo para ver el tercer tanto local, también de penalti transformado ahora por Donayo. Con este marcador se relajaron un poco los locales pero cuando ya se veían con la victoria en el bolsillo llegaría el tanto de Pablo en propia meta que hizo aparecer la ansiedad que, unido a los tres minutos de prolongación, llevó el sufrimiento a los locales.

Al final triunfo mínimo y tan apurado como necesario para un equipo como el ‘Medi’ que espera sirva como un balón de oxígeno para empezar a recuperar posiciones lo más rápido posible.

Primer triunfo del 'Medi' que dirige Risueño, sufriendo ante el Mar Menor (3-2)
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios