viernes. 02.12.2022
EN LA VAGUADA

Las primeras incorporaciones de monitores y entrenadores no se hacen esperar

En La Vaguada ya se han hecho con los servicios de Francisco Javier Redondo Agüera (ex jugador en categoría preferente de SOHO y C.D. Pozo Estrecho entre otros) y Fernando David Morata Morata (entrenador que cuenta con un ascenso a Liga Nacional Juvenil con la E. F. San Ginés) que pasarán a formar parte...

En La Vaguada ya se han hecho con los servicios de Francisco Javier Redondo Agüera (ex jugador en categoría preferente de SOHO y C.D. Pozo Estrecho entre otros) y Fernando David Morata Morata (entrenador que cuenta con un ascenso a Liga Nacional Juvenil con la E. F. San Ginés) que pasarán a formar parte del equipo técnico de los segundas federados en las categorías Benjamín e Infantil respectivamente.

Finalmente, La Vaguada quiere hacer saber que pone a disposición de los seguidores del club sendas cuentas de Twitter (@ADLaVaguada) y Facebook (AD La Vaguada) con el fin de mantenerlos informados de todos los acontecimientos deportivos y organizativos a lo largo de la temporada.

Las primeras incorporaciones de monitores y entrenadores no se hacen esperar
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios