viernes. 29.03.2024

Este partido que se juega este domingo con el Huracán valenciano tiene su miga. Muchos recordaréis el partido de la primera vuelta, que generó mucha polémica. Demasiada. Y en todo ello el club blanquinegro estuvo al margen de todo, hasta de las amenazas valencianas, dónde algunos jugadores y algún que otro directivo dijeron en tono amenazante un "ya nos veremos en la vuelta”.

Ocurrió que el gol del triunfo del Cartagena llegaría pasado el tiempo reglamentario. Para los del Huracán estuvo precedido de fuera de juego, algo en lo que los blanquinegros ni entraron ni salieron. Pero el gol subió al marcador y los tres puntos se quedaron en el Polígono.

Lo peor, sin embargo, ocurriría fuera, en el autobús que trasladaba a los chavales del Huracán Valencia. Sufrieron un robo tras ser forzadas la puerta del conductor y desaparecieron teléfonos móviles, dinero y objetos electrónicos que, al día de hoy, no han sido recuperados todavía.

Aquellos dos hechos puntuales enfrió las relaciones hasta el punto que el Cartagena FC ha decidido solicitar la presencia de un delegado federativo que prevenga cualquier incidencia sobre el terreno de juego a modo de ‘encerrona’.

Problemas en la primera vuelta y el Efesé que pide delegado federativo…por si acaso
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios