miércoles. 17.08.2022

Puche, entrenador del Bullense, se empeñó en balde que no hiciéramos fotos

Puche, entrenador del Bullense, no debió de tener su tarde más acertada. Cuando el delegado de campo del Ciudad Jardín le solicitó a un aficionado del Bullense que abandonase el sitio que ocupaba por detrás del banquillo visitante, en zona restringida sólo para personal autorizado, no se le ocurrió otra...
Puche, entrenador del Bullense, no debió de tener su tarde más acertada. Cuando el delegado de campo del Ciudad Jardín le solicitó a un aficionado del Bullense que abandonase el sitio que ocupaba por detrás del banquillo visitante, en zona restringida sólo para personal autorizado, no se le ocurrió otra cosa que protestar contra nuestro fotógrafo, acreditado y con autorización del club para trabajar en esa zona.
 
Con chillidos y gestos despectivos Puche se empeñó en que nuestro fotógrafo abandonase su posición, cuestión que no logró.
 
En nuestro caso seguimos trabajando como si tal cosa sin decir ni media palabra ni caer en la provocación. Pero lamentamos muy de veras que determinados entrenadores den a sus jugadores ejemplos como este.

 

Puche, entrenador del Bullense, se empeñó en balde que no hiciéramos fotos
Comentarios