El Murcia, la EF San Miguel y los equipos chupetas, ganadores del XVIII Gómez Meseguer del Cartagena FC

El fútbol se llena del espíritu navideño con la celebración de la XVIII edición del Torneo Gómez Meseguer del Cartagena FCLa Ciudad Deportiva Gómez Meseguer, en el Polígono Cabezo Beaza, acogió este pasado sábado 21 de diciembre el torneo de Fútbol 8, en el que se dieron cita más de 400 futbolistas de 29 equipos (16 Alevines8 Prebenjamines 5 Chupetasde 20 clubes diferentes, además de un millar de asistentes.

179069

Aunque el torneo estuvo marcado por el fuerte viento, se pudo celebrar la competición sin ningún problema. El Éfese puso a disposición de todos los jugadores y técnicos picnics y comida para reponer fuerzas de cara a la recta final.

En categoría Alevínel Real Murcia consiguió el trofeo al derrotar con un solitario gol en la recta final al Ranero C.F. Como tercer clasificado finalizó el Noroeste al vencer en la tanda de penaltis al U.D. Almería tras finalizar el partido 0-0.

En cuanto a los trofeos individuales, los ganadores fueron: Santiago Martínezdel U.D. Almería (Jugador más regular), Pablo Reyesdel Murcia Promesas (Máximo goleador) y Carlos Guiraodel Real Murcia C.F. (Mejor Portero).

En la categoría Prebejamín, el trofeo lo consiguió la E.F. San Miguel al vencer al UCAM C.F. por un ajustado 1-0 en una gran final. Como tercer clasificado terminó el Ranero C.F. al derrotar al Efesé en la tanda de penaltis en el partido por el tercer y cuarto puesto.

En cuanto a los trofeos individuales, los ganadores fueron: Alejandro Fabarron, de la E.F. San Miguel (Jugador más regular), José Joaquínde la E.F. San Miguel (Máximo goleador) y Pablo Lozadel Cartagena F.C. (Mejor Portero).

Los chupetas también tuvieron su torneo de Navidad a modo exhibición donde los más pequeños pudieron disfrutar de una gran jornada de fútbol. Todos tuvieron su copa medalla de campeones.

Todos los resultados del torneo navideño de fútbol se pueden consultar en la página web http://cartagenaefese.es