domingo. 29.01.2023
UN TRIUNFO Y DOS DERROTAS, BAGAJE DEFINITIVO DE LOS CARTAGENEROS EN SAN SEBASTIÁN

Regreso satisfactorio de los cadetes del ‘Medi’ tras derrotar Scott Valley Thunder inglés por 1-0

El equipo cartagenero, dirigido por Carlos Risueño y con Vicente Martínez Pajeo como delegado, puso punto y final a una experiencia que "ha resultado gratificante e inolvidable.  Todos los sentidos y que no ha hecho más que hacer crecer a todos los chicos tanto deportiva como humanamente", aseguraba Risueño poco antes...
El equipo cartagenero, dirigido por Carlos Risueño y con Vicente Martínez Pajeo como delegado, puso punto y final a una experiencia que "ha resultado gratificante e inolvidable. 

Todos los sentidos y que no ha hecho más que hacer crecer a todos los chicos tanto deportiva como humanamente", aseguraba Risueño poco antes de iniciar el viaje de regreso a la ciudad.

En el aspecto deportivo, los chavales del Mediterráneo accedieron a la fase B del torneo tras sumar una victoria y dos derrotas (ambas por la mínima) en la fase inicial, para luego vencer en la consolación al Scott Valley Thunder inglés por 1-0 y caer ante otro equipo británico, el Alphington, en la tanda de penaltis. 

El nivel futbolístico en esta edición de la Donosti Cup ha sido muy alto, pero pese a todo los cartageneros han rayado a un gran nivel, venciendo a equipos de Estados Unidos e Inglaterra. 

Los chicos de Carlos Risueño disfrutarán ahora de unas merecidas vacaciones antes de iniciar en apenas tres semanas una nueva pretemporada. 

Regreso satisfactorio de los cadetes del ‘Medi’ tras derrotar Scott Valley Thunder...
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios