miércoles. 30.11.2022
INICIAN UNA CAMPAÑA DE CONCIENCIACIÓN EN CIUDAD JARDÍN

Respeto, compañerismo, esfuerzo: tolerancia Cero con la violencia

En Ciudad Jardín se han puesto manos a la obra con el Juego Límpio y la Tolerancia Cero. Y lo han hecho a través de dos grandes vallas, instalada detrás de cada una de las porterías, en las que puede leerse el mensaje: “Respeto, Compañerismo, esfuerzo. Tolerancia Cero con la...
En Ciudad Jardín se han puesto manos a la obra con el Juego Límpio y la Tolerancia Cero. Y lo han hecho a través de dos grandes vallas, instalada detrás de cada una de las porterías, en las que puede leerse el mensaje: “Respeto, Compañerismo, esfuerzo. Tolerancia Cero con la Violencia. Entrenadores, jugadores, directivos y padres”

Los dos mensajes han tenido muy buena aceptación en su primer día de funcionamiento. La directiva que preside Dioni García pretende marcarle un gol a la violencia y al juego sucio colocando estas dos grandes vallas que, probablemente, pronto las veamos instaladas también en otros campos de nuestra comarca.

Todo un detalle que merece la pena destacar.

Respeto, compañerismo, esfuerzo: tolerancia Cero con la violencia
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios