viernes. 07.10.2022

Rico: ”Jamás he dicho que yo me vaya, nos vamos, sí, pero de Salesianos”

Para conocer todas las versiones henos hablado con José Rico, presidente del Dolorense, acerca de su postura de no facilitar las llaves del campo y su intención de abandonar. “El acuerdo con el colegio Salesianos es personal, ellos me dejaron a mí el campo y mi obligación, si al final...
Para conocer todas las versiones henos hablado con José Rico, presidente del Dolorense, acerca de su postura de no facilitar las llaves del campo y su intención de abandonar. “El acuerdo con el colegio Salesianos es personal, ellos me dejaron a mí el campo y mi obligación, si al final me marcho, es entregárselas a ellos, nada más”.

Respecto a lo que argumenta Paco Martínez el dirigente del Dolorense puntualiza que “si quieren que sus hijos sigan jugando al fútbol lo mejor que pueden hacer es formar un nuevo club, pero no utilizar el nombre del Dolorense. Yo reclamo un convenio en las debidas condiciones con el ayuntamiento, somos los únicos que no lo tenemos y así es muy difícil continuar”.

“Yo tengo que aclarar que no me voy, jamás lo he dicho. Nos vamos de las instalaciones, que tienen  que volver a su propietario que es la Comunidad Salesiana y que después decidan. Yo no soy nadie para darles las llaves a una persona que acaba de aterrizar hace tres meses”.

Por último añade que “en vez de patalear ante José Rico lo que tienen que hacer es patalear en la puerta de la alcaldesa a ver si consiguen las instalaciones que yo no he podido en treinta y tantos años”.

Rico: ”Jamás he dicho que yo me vaya, nos vamos, sí, pero de Salesianos”
Comentarios