viernes. 29.03.2024

Los dirigentes del CD Dolorense se han encontrado este sábado por la mañana con una desagradable sorpresa: el robo de todo el cableado que sirve para iluminar las torretas que dan luz a todas las instalaciones.

El hecho se producía en la madrugada del viernes al sábado y se les achaca a una banda de delincuentes que saben lo que hacen en este tipo de delitos. Hay que tener en cuenta que el montante total de cable robado tiene que superar más de 100 metros y se necesita algún vehículo de cierto tonelaje para transportarlo.

Hasta que no se normalice el fluido eléctrico los equipos de base del CD Dolorense van a verse obligados a trastocar tanto  sus partidos de la tarde como los distintos entrenamientos de todos sus equipos, que normalmente se realizan con luz artificial.

El presidente del club, José Rico, ya ha interpuesto la correspondiente denuncia en la Comisaría de Cartagena.

TAMBIÈN LO INTENTARON EN EL CAMPO DEL MEDITERRÁNEO
Por otro lado este diario digital ha sabido que en la noche del jueves al viernes hubo un intento de robo en el campo de fútbol que utilizael Mediterráneo de forma provisional. Los supuestos ladrones forzaron la puerta, hicieron un pequeño fuego en una de las casetas y trataron de abrir, sin conseguirlo, el pequeño kiosko-bar que el club cartagenero tiene en el recinto.

Roban en el campo del Dolorense los cables que daban iluminación a todo el campo
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios