viernes. 19.04.2024

Este pasado sábado 21 y domingo 22 de enero se disputaba la novena jornada de competición, con la disputa de nuevo, de más de un centenar de encuentros desde la categoría Biberón hasta Cadetes.

En el aspecto competitivo del campeonato, sigue la racha para los equipos líderes, que cuentan todos sus encuentros por victorias, como son el UCAM Ciudad Jardín en categoría chupeta, La Unión CF “A” y La Vaguada “A” en categoría pre-benjamín “B”, EF Esperanza en la categoría pre-benjamín “A”, CD Algar y EF San Cristóbal “A” en la categoría benjamín “A”, AD Franciscanos en la categoría alevín “B”, y por último, EF Vistalegre-Los Mateos y CD La Palma-Codelpa en categoría alevín “A”.

También, de éstos equipos, podemos destacar como el conjunto con la máxima puntuación, a la EF San Cristóbal “A” que suma 30 puntos en el cómputo general, el máximo goleador con 97 goles, que es el  CD Algar y el conjunto menos goleado con solo 7 goles encajados, al CD La Palma-Codelpa.

En el campeonato de Aficionados, Mecanizados J.J. Celdrán, se escapa en la clasificación a 7 puntos de su más inmediato perseguidor, AD Villalba
 En cuanto a la XVII Liga Local de Fútbol Aficionado de Cartagena, disputadas las once primeras jornadas, y tras el descanso por vacaciones navideñas, Mecanizados J.J. Celdrán, da otro decisivo en la clasificación tras imponerse por 3-2 como local al Inmobiliaria Mare Rosso y se distancia del segundo clasificado, A.D. Villalba en 7 puntos, tras empatar éste con el C.D. Minerva, (3-3).

Los encuentros de la Liga, se están disputando en el Campo Municipal de Ciudad Jardín y Campo Municipal Sánchez Luengo de El Algar.

San Cristóbal es quien más puntos tiene y el CD Algar se acerca a la centena de goles
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios