San Ginés, Los Belones y Balsicas, líderes en alevines en la Liga Comarcal de Fútbol Base

Foto: Cartagena.es
Foto: Cartagena.es

Este pasado fin de semana, 25 y 26 de noviembre, se celebraba la sexta jornada del campeonato de la XXV edición de la Liga Comarcal de Fútbol Base de Cartagena con la disputa de un centenar de encuentros en una treintena de campos de fútbol, desde la categoría biberón hasta la categoría cadete.
 

Asimismo, en días anteriores, se disputaba entre semana la jornada quinta del campeonato, para avanzar en la mayoría de categorías en el calendario oficial.

En el aspecto competicional, la EF San Ginés 82 'A' lidera la categoría alevín B con 18 puntos, tras ganar todos sus encuentros, el último de ellos contra el CD La Palma-Codelpa (4-0), al igual que hicieron Los Belones CF y EFB Balsicas, que encabezan los grupos I y II de alevines A, con 16 y 18 puntos respectivamente, tras imponerse en sus partidos al Mar Menor (0-1) y CD Juvenia A (1-2).

Este campeonato está organizado por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena y cuenta con la colaboración de la Federación de Fútbol de la Región de Murcia, la Dirección General de Deportes de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, el Comité Técnico de Árbitros de Cartagena, la Asociación de Clubes de la Comarca de Cartagena (AFCT), el Colegio Oficial de Licenciados en Educación Física (COLEF) de la Región de Murcia y la Fundación del Fútbol Club Cartagena.

CASTILLITOS FC, NUEVO LÍDER EN PRIMERA DIVISIÓN EN AFICIONADOS

Tras la disputa de la sexta jornada de la XXIII edición del Campeonato Comarcal de fútbol Aficionado, hay nuevo líder en la primera categoría de aficionados, dado que Olimpiakos, anterior líder, perdió su encuentro contra Jugones FC (1-3), mientras que Castillitos FC, al ganar su partido por 6-0 a Dinapixel, encabeza la clasificación en solitario. Por su parte en la segunda división, La Pañería, tras una nueva victoria frente a Reformas PM (5-0), continúa como líder de su grupo,aunque empatado a 16 puntos con Huertas Motor.

Este campeonato está organizado por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena y cuenta con la colaboración de Leverade Real Play, la Asociación de Árbitros de Cartagena, el Centro Médico Practiser y el Colegio Oficial de Licenciados en Educación Física (COLEF) de la Región de Murcia.