PRIMERA JUVENIL

Santa Ana y Mazarrón consuman su ascenso a Liga Nacional y la Minera desciende a Segunda

Cara y cruz para los equipos de la zona, mientras Santa Ana asciende a Nacional. Torre Pacheco, Mediterráneo, Ciudad Jardín y Nueva Cartagena cumplen sus objetivos y en el lado opuesto Deportiva Minera desciende de categoría. 

El Santa Ana celebra su ascenso
El Santa Ana celebra su ascenso

Los números hablan por sí solos, 23 partidos ganados y 75 puntos, el equipo de Raúl ha sido el más regular ocupando siempre los puestos de ascenso que le permiten consumar el ascenso a liga nacional por primera vez en su historia, gran temporada del equipo cartagenero que desde la primera jornada presento su candidatura de ascenso

EF TORRE PACHECO, GRAN TEMPORADA DEL FILIAL PACHEQUERO ACABANDO EN 5ª POSICION
El filial pachequero ha sido uno de los equipos más en forma y regulares de la liga, con 17 victorias y 58 puntos culmina una sensacional temporada. El equipo de Carlos Risueño siempre ha estado entre los 5 primeros clasificados. Gran trabajo del club terminado tanto el Nacional como el primera en las posiciones altas de ambas categorías.
 
CD MEDITERRANEO, NO PUDO RETORNAR A NACIONAL PERO ACABO EN UN MERITORIO 6º PUESTO
El CD. Mediterráneo partía con la obligación de retornar a liga Nacional, categoría perdida la temporada anterior, no pudo ser pero el equipo de Javi Ricote ha realizado una digna temporada que con 14 victorias y 51 puntos lo deja en 6ª posición.
 
CIUDAD JARDIN, DE MENOS A MAS
El Ciudad Jardín de Alfonso Godinez ha cumplido de sobra el objetivo y acaba 9º sin pasar apuros en toda la temporada,14 victorias y 48 puntos dejan claro de la regularidad del equipo. Buen trabajo de club que termina con el nacional en los puestos altos y el primera en una cómoda posición.
 
NUEVA CARTAGENA, TEMPORADA IRREGULAR DE LA QUE SE ESPERABA ALGO MAS
Partía como uno de los candidato al ascenso pero las 12 victorias y los 46 puntos obtenidos lo dejan en 10ª posición y pasando apuros en las últimas jornadas. El equipo de Fran entró en una fase de resultados negativos que lo alejaron de las posiciones de cabeza.
 
DEPORTIVA MINERA, EL UNICO EQUIPO DE LA ZONA QUE DESCIENDE
La cruz de la temporada la puso la Minera al descender con tan solo 9 victorias y 32 puntos en su casillero, tras un buen comienzo el equipo de Viriato entro en una fase negativa que lo mando a los puestos de descenso casi toda la segunda vuelta que le ha sido imposible salir. Deseamos que el equipo minero vuelva pronto a la categoría perdida.