lunes. 30.01.2023
EL CD MEDITERRÁNEO SIGUE ADELANTE EN LA DONOSTI CUP

Segunda victoria de los cartageneros ante el equipo escocés del Scotts Valley Thunder (1-0)

Tras finalizar la fase inicial con una victoria y dos derrotas por la mínima, el equipo dirigido por Carlos Risueño afrontaba la primera jornada de la fase de consolación con el deseo de seguir adelante en el torneo, y sobre todo, con la esperanza de conquistar el título de la...
Tras finalizar la fase inicial con una victoria y dos derrotas por la mínima, el equipo dirigido por Carlos Risueño afrontaba la primera jornada de la fase de consolación con el deseo de seguir adelante en el torneo, y sobre todo, con la esperanza de conquistar el título de la denominada Fase B. 
Y lo cierto es que lo no tuvo nada fácil en el primer enfrentamiento, ya que su rival partía como uno de los candidatos a conseguir el título final.

Sin embargo, tras un completísimo partido y, sobre todo, al magnífico gol logrado por Vicente en el minuto cinco con un lanzamiento desde fuera del área, el cuadro cartagenero se deshizo de su rival ante los elogios de los presentes. 

En la jornada del viernes, el Mediterráneo medirá sus fuerzas con el Alphigton Athletic FC británico en el estadio César Benito de San Sebastián.

Segunda victoria de los cartageneros ante el equipo escocés del Scotts Valley Thunder...
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios