Los equipos juveniles del CD Mediterráneo, de la EF Torre Pacheco y de la Selección Murciana fueron los protagonistas de la cuarta edición del Memorial Juan José Pérez Esquivas que se disputó en el campo municipal de la Urbanización Mediterráneo en recuerdo a uno de los fundadores del club cartagenero.

El triangular, de categoría juvenil, resultó todo un éxito tanto de presencia de público como de calidad deportiva mostrada por los tres equipos participantes.
En los prolegómenos del evento se llevó a cabo la entrega de recuerdos a los familiares y a los representantes de los tres clubes, para más tarde dar comienzo el campeonato.

Torre Pacheco y Selección Murciana fueron los protagonistas del primer partido, el cual finalizó con empate a cero, decidiéndose el vencedor desde el punto de penalti. El segundo partido tuvo como protagonistas al club anfitrión, el Mediterráneo, y al conjunto pachequero, el cual se impuso por 0-1 al término del tiempo reglamentario.

De este modo, y en el partido final que dilucidaría el campeón del Memorial, Mediterráneo y Selección Murciana midieron sus fuerzas con triunfo, también por la mínima (0-1) del combinado regional, proclamándose de esta manera triunfador del torneo.
Cabe destacar la deportividad y la hermandad protagonizada tanto por jugadores como técnicos y público tras un Memorial que acabó con un aperitivo para todos los asistentes.