miércoles. 01.02.2023
EN PLAYA PARAISO

El Seminario básico de formación para técnicos de los clubes de la Liga Local de Fútbol concluye con éxito

En total, se han celebrado 4 cursos, distribuidos en las sedes del Centro Salesianos San Juan Bosco de los Dolores, campo municipal de fútbol Mundial 82, campo municipal de fútbol Mediterráneo y complejo deportivo Playa Paraíso de la Manga. La asistencia de alumnos ha sido aproximadamente de unos 100, que...
En total, se han celebrado 4 cursos, distribuidos en las sedes del Centro Salesianos San Juan Bosco de los Dolores, campo municipal de fútbol Mundial 82, campo municipal de fútbol Mediterráneo y complejo deportivo Playa Paraíso de la Manga. La asistencia de alumnos ha sido aproximadamente de unos 100, que han representado a los más de 27 clubes del campeonato. Los cuales, se han instruído en las materias de entrenamiento deportivo, habilidades sociales, iniciación deportiva y primeros auxilios y emergencias en los campos de fútbol.

Cada curso ha tenido una duración de 12 horas, con el objetivo de formar de manera multidisciplinar a los técnicos participantes. Además, el seminario ha sido gratuíto para los asistentes, tras su aprobación en asamblea general el pasado 21 de diciembre por parte de la Asociación de Clubes de Fútbol de la comarca de Cartagena. La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena ha sido también la entidad co-organizadora de esta iniciativa formativa. La evaluación del curso ha sido muy positiva por parte de todos los clubes, solicitando una nueva convocatoria para la próxima temporada.

El Seminario básico de formación para técnicos de los clubes de la Liga...
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios