martes. 27.09.2022
DIVISION HONOR JUVENIL

Serio revés para el CD Dolorense ante un Torrellano Illice que tuvo apoyo arbitral (2-3)

CD DOLORENSE: Martínez, Alex, Cristian, Naranjo, Dani R., Alfredo, Ortuño, Dani Nadal Hugo, Michel y Moy.TORRELLANO ILLICE: Pablo Coronado, Oscar, Juanma, Fran, Carlos, Josué, Reche, Lucena, Eric, Omgba y Kana.ARBITRO: Rivera García, del comité de Castilla y León, residente en Valladolid. Expulsó con roja directa al portero dolorense Martínez al...
CD DOLORENSE: Martínez, Alex, Cristian, Naranjo, Dani R., Alfredo, Ortuño, Dani Nadal Hugo, Michel y Moy.

TORRELLANO ILLICE: Pablo Coronado, Oscar, Juanma, Fran, Carlos, Josué, Reche, Lucena, Eric, Omgba y Kana.

ARBITRO: Rivera García, del comité de Castilla y León, residente en Valladolid. Expulsó con roja directa al portero dolorense Martínez al cometer penalti que dio origen al tercer gol ilicitano, en los diez últimos minutos, si bien hubo falta previa al meta local.

GOLES:
1-0, min. 32: Hugo.

1-1, min. 40: Kana.

1-2, min. 80: Omgba.

1-3, min. 84: Juanma, de penalti.

2-3, min. 88: Ortuño.

Finalizaba la primera vuelta del grupo VII de División de Honor Juvenil y el Dolorense se imponía la obligación de vencer al Torrellano Illice en el Gómez Meseguer para salir de posiciones de agobio cara a descender, pero no lo pudo lograr porque tuvo el infortunio en contra y además el anticaserismo del colegiado vallisoletano Rivera García no lo permitió.

Sin restar méritos a un buen plantado Torrellano Illice, que aprovechó sus oportunidades, el Dolorense pudo resolver o al menos encarrilar el partido en la primera parte pero no lo consiguió en un partido de matices broncos, por los de Elche, ante la permisividad arbitral en buen número de jugadas.

ALFREDO, AL HOSPITAL CON LA NARIZ ROTA
Alfredo, jugador local tuvo que ser trasladado al hospital del Rosell aquejado de posible rotura de tabique nasal en una acción en la que recibió un puñetazo de un contrario y éste ni siquiera fue amonestado por el colegiado.

El dominio de los rojillos fue casi absoluto en la fase inicial del juego pero al descanso se llegó con tablas en el marcador. Lo más granado y polémico del partido se registró en su segunda parte, en la que se generaron muchas polémicas. Si ya el primer gol ilicitano bordeó el fuera de juego, otras acciones polémicas surgidas después fueron decantando el tono del arbitraje, anticasero, con el que el Torrellano caminó seguro de lo que hacía, con un juego templado y a la vez contudente.

El Dolorense acabó desarticulado, con los ánimos por los suelos,intentó la proeza de la remontada pero no pudo, era imposible, y para intentar detener el penalti tras la expulsión de su portero tuvo que colocarse Juanda bajo palos, que no evitó el gol. Ya con el 1-3 el cuadro visitante lo tenía todo hecho y el segundo gol local fue para maquillar un marcador injusto que crea problemas a los de Tano Moltó, que vuelven a jugar en casa en el inicio de la segunda vuelta.

MARCADOR DE LA JORNADA DEL MIERCOLES 8 DE DICIEMBRE
Elche CF - Real Zaragoza
Valencia CF 1 - 0 CF Torre Levante
CD Castellón 3 - 0 Albacete Balompié
12:00 CD Roda - CF Crack´s
12:00 Alicante CF 0 - 3 Villarreal CF
Real Murcia CF - Hércules CF
UD Montecarlo 0 - 2 Levante UD
CD Dolorense 2 - 3 Torrellano Illice CF

Serio revés para el CD Dolorense ante un Torrellano Illice que tuvo apoyo arbitral...
Comentarios