MEDIDAS RESTRICTIVAS EN UN CLUB CARTAGENERO DE REGIONAL

El SFC Minerva cierra al público y a la prensa El Secante en su primer día de trabajo

El SFC Minerva, equipo de la diputación cartagenera de Alumbres que hasta hace cuatro días estaba al borde de la desaparición ha pasado al extremo opuesto, sacar al equipo para competir en Regional pero en su primer día de trabajo prohíbe la entrada al público y a la prensa que pudiera ir

Campo El Secante de Alumbres
Campo El Secante de Alumbres

Parece increíble pero es verdad. El SFC Minerva, equipo cartagenero que este año quiere competir en Regional para buscar el regreso a la Tercera División, en su primer día de trabajo este lunes 9 de agosto lo hace cerrando las puertas al público y a la prensa, aunque eso sí, matizan en su nota de prensa que los medios de comunicación “podrán grabar imágenes y posteriormente podrán tomar declaración al mister Juan Moreno Boluda”.

499ea47b-4e81-466e-90cf-724696e11148

Nota de prensa oficial del SFC Minerva. Que los propios aficionados y seguidores de Alumbres opinen

El remate es que “para confirmar asistencia deberán indicar nombre del medio y persona que asistirá al entrenamiento”.  Sorprendentes decisiones de un club tan necesitado como estaba hace cuatro días ahora implanta estas medidas tras esta nota de prensa que además de aclarar poco, confunde al final cuando dice que “Finalmente el entreno de mañana lunes queda cerrado tanto a público como a prensa”.

BOLUDA HABLÓ EN 'DIFERIDO': "QUEREMOS UN VESTUARIO SANO Y QUE TODOS VAYAMOS EN LA MISMA DIRECCIÓN"
El técnico de la SFC Minerva, Juan Moreno Boluda, repasó la primera sesión de entrenamiento según nota enviada por el club minervista al día siguiente. “Los chicos han venido físicamente mejor de lo que yo me pensaba y la verdad que para ser la primera toma de contacto han venido con muchas ganas” expresó. Además, “todos han hecho un muy buen entrenamiento, esa es la línea que queremos nosotros”, fue lo que comentó el míster tras la finalización de la sesión.
“Hoy comienza el objetivo, que no va a ser fácil, pero ahora lo más importante es que el equipo vaya adquiriendo trabajo para llegar en las mejores condiciones físicas al comienzo de la Liga” reconoció el míster. Insistió, además, que “queremos un vestuario sano y en el que todos vayamos en la misma dirección”.