domingo. 03.03.2024

Valentín García, jugador del Ranero de División Honor Juvenil, según manifestaciones de su padre a este diario digital, solicitó la baja del club y éste se la negó. En la declaración se añadía por  el padre del  futbolista una serie de circunstancias que desembocaron en una enfermedad depresiva contraída por Valentín y en la petición del club de una compensación de 3.000 euros por la  concesión de la baja del chico.

Por parte del Ranero CF se desmiente por boca del directivo Simón Rodríguez (escuchar audio) que el club se haya negado a la concesión de la baja y se precisa que la actitud del Ranero era la de entrar en conversación con el club interesado en conseguir el alta del jugador.

El vicepresidente del club murciano expone  con detalle a lo largo de su declaración a este medio el punto de vista centrado en este 'caso' que ha levantado polémica en las redes sociales.

Simón Rodríguez da a conocer en su declaración a Sportcartagena la versión del club...
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios