domingo. 25.09.2022
DE SELECCIONES TERRITORIALES

Sorteo y emparejamientos de los Campeonato de España de fútbol

En masculino, las selecciones sub-16 y sub-18 disputarán del 28 al 30 de diciembre en Cataluña la fase previa y se medirán a Melilla y al combinado catalán. En la modalidad femenina, los combinados cadete y juvenil afrontarán del 20 al 22 de diciembre la primera fase en Galicia, y...

En masculino, las selecciones sub-16 y sub-18 disputarán del 28 al 30 de diciembre en Cataluña la fase previa y se medirán a Melilla y al combinado catalán.

En la modalidad femenina, los combinados cadete y juvenil afrontarán del 20 al 22 de diciembre la primera fase en Galicia, y estarán encuadrados en el mismo grupo que Madrid y el combinado gallego.

Por último, en cuando a la VIII Copa de las Regiones de Uefa, competición que se disputa cada dos temporadas y en las que participan selecciones formadas jugadores de Tercera División, el conjunto murciano se desplazará a las Islas Baleares del 9 al 11 de diciembre, para disputar la única fase eliminatoria. Los murcianos se medirán a Cantabria y a Baleares.

TÍTULO EN LA PASADA TEMPORADA
En la pasada campaña, el combinado femenino de fútbol playa se proclamó, por segundo año consecutivo, campeón de España; mientras que el conjunto masculino, también de fútbol playa, logró medalla de plata, en los Campeonatos de España que se celebraron en Girona. La selección femenina cadete de fútbol cayó en las semifinales del Nacional frente a Cataluña (1-0).

Sorteo y emparejamientos de los Campeonato de España de fútbol
Comentarios