domingo. 05.02.2023

La séptima jornada de Liga Local, suspendida por el temporal, se jugará el 9 de enero

Tras el azote del mal tiempo en forma de precipitaciones y frío intenso que afectó a los numerosos campos de fútbol de la comarca de Cartagena, el pasado sábado a mediodia, el Comité de Competición acordó junto a la Delegación de Arbitros de Cartagena suspender la séptima jornada del campeonato...
Tras el azote del mal tiempo en forma de precipitaciones y frío intenso que afectó a los numerosos campos de fútbol de la comarca de Cartagena, el pasado sábado a mediodia, el Comité de Competición acordó junto a la Delegación de Arbitros de Cartagena suspender la séptima jornada del campeonato de fútbol base a fin de evitar desplazamientos innecesarios, dada la afectación sufrida por el temporal anegando los diferentes campos de fútbol.

Dicha jornada se recuperará en fecha a concretar después de las vacaciones de Navidad. La competición se reanudará el próximo sábado 9 de enero, con la disputa de la 8º jornada de Liga.

La XVII Liga Local de Fútbol Base está organizada por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena y Club Deporte para Todos Cartagena y cuenta con el patrocinio de Cajamurcia y galvanizados Relesa Galvame y la colaboración de la Dirección General de Deportes de la Región de Murcia, Asociación de Clubes de la Comarca de Cartagena Delegación de Árbitros de Cartagena, Colegio Oficial de Licenciados en Educación Física y Deporte de la Región de Murcia, Centro Médico Virgen de la Caridad y Fútbol Club Cartagena.

La séptima jornada de Liga Local, suspendida por el temporal, se jugará el 9...
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios