domingo. 05.02.2023
POR LAS LLUVIAS DE ESTE MARTES 30

Suspendida la visita de la alcaldesa de Cartagena para ver el césped artificial de Santa Ana

Pilar Barreiro iba a estar acompañada por director general de Deportes y el presidente de la Federación Murciana de Fútbol, junto al Coordinador del Gobierno Municipal, concejal de Deportes y responsables de la Escuela de Fútbol La visita iba a tener  lugar a las 18 horas.   En las instalaciones del Polígono Residencial entrenan...

Pilar Barreiro iba a estar acompañada por director general de Deportes y el presidente de la Federación Murciana de Fútbol, junto al Coordinador del Gobierno Municipal, concejal de Deportes y responsables de la Escuela de Fútbol

La visita iba a tener  lugar a las 18 horas.
 
En las instalaciones del Polígono Residencial entrenan y juegan los equipos de la Escuela de Futbol Santa Ana y además, los fines de semana, juegan sus partidos la Asociación Deportiva Franciscanos. En total unos 400 niños.
 
La E.F. Santa Ana tiene 20 equipos de fútbol, 10 en la liga local que organiza la Concejalía de Deportes, 7 en la Liga Federada, que organiza la Federación Murciana de Fútbol, y 3 equipos que entrenan pero no compiten.
 
La nuevas instalaciones de céped artificial han costado unos 265.000 euros. De ellos, 130.000 los ha financiado la Escuela de Fútbol;  100.000 la federación de fútbol y 35.000, el Ayuntamiento.
 

Suspendida la visita de la alcaldesa de Cartagena para ver el césped artificial de...
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios