miércoles. 24.04.2024
La forma de comportarse de algunos de los jugadores del UCAM Murcia a la hora de celebrar sus goles, levantó muchos comentarios entre los numerosos aficionados que se dieron cita en el ‘Gómez Meseguer’, los mismos que aumentaron tras acabar el encuentro al ver la forma de celebrar tanto los goles como la victoria de un equipo que no se jugaba nada.

Su entrenador lo justificaría al final a gritos, cuando se dirigía hacia el vestuario, al decir que habían ganado “por dignidad”, algo que era irrefutable. Pero fue inevitable que se escucharan muchos comentarios, especialmente cuando, tras cada gol del Ucam Murcia, se veía a algunos de sus ocupantes, realizar llamadas telefónicas especialmente tras cada gol.
 
Las suspicacias, de esta manera, estuvieron a la orden del día antes, durante y sobre todo después del encuentro, que acabó envuelto en polémica y con mucho ruido en los alrededores de la puerta del equipo visitante, que tuvo que ser cerrada a cal y canto para evitar problemas.
 
Por otro lado también hay que recordar que el UCAM ya había ganado otras cinco veces anteriores a domicilio y que esta suponía su sexto triunfo como equipo visitante, el último en otro recinto de Cartagena, en el campo del Ciudad Jardín, por 0-1.

Suspicacias en torno a una supuesta prima desde Cabezo de Torres
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios