miércoles. 08.02.2023
ESTA MAÑANA DEL VIERNES JUNTO A MESSI, NEYMAR, INIESTA Y LAS GRANDES FIGURAS

El 'Tata' Martino llama a Juan Antonio Ros para entrenar con el primer equipo del Barça

Äún deberá de estar soñando Juan Antonio Ros, el juvenil cartagenero que marchó hace unas semanas para incorporarse a la disciplina del FC Barcelona y que este viernes ha sido llamado por el 'Tata' Martino, entrenador barcelonista, para que entrenara con la primera plantilla.   El momento, nos cuentan, ha sido impresionante,...
Äún deberá de estar soñando Juan Antonio Ros, el juvenil cartagenero que marchó hace unas semanas para incorporarse a la disciplina del FC Barcelona y que este viernes ha sido llamado por el 'Tata' Martino, entrenador barcelonista, para que entrenara con la primera plantilla.
 
El momento, nos cuentan, ha sido impresionante, sobre todo a la horade entrar en el vestuaro azulgrana, el templo sagrado de los 'cracks' barcelonistas. Juan Antonio ha trabajado al mismo ritmo que los demás a sabiendas que este detalle no deja de ser un pemio, un peldaño más en la meteórica carrera que lleva el futbolista natural de Los Nietos.
 
Juan Antonio Ros llegó a tener una oferta del FC Cartagena para intentar que se quedara, pero no tuvo nada que ver con la que le planteó el Barça. La situación quedó clara desde el inicio y a Juan Anbtonio no le quedó otra que hacer las maletas y marcharse a Barcelona.
 
El FC Barcelona, para que tanto Juan Antonio como los compañeros que llamó el Tata pudieran tener un recuerdo imborrable de su primera cita con el plantel de 'estrellas', distribuyó una foto en la que puede verse a Juan Antonio corriendo junto a Andrés Iniesta. Por suppuesto que se le ve feliz y disfrutando del momento tan especial. La imagen, aunque es cedida por el FC Barcelona, la hemos podido conseguir a través de Juan Expósito, uno de sus 'descubridores' en Cartagena.
 
Ahora, aunque el jugador cartagenero aún no ha podido debutar en Liga debido a una sanción de tres partidos de la pasada campaña es evidente que se están fijando en él como lo demuestra el hecho de que Martino le haya llamado ya para entrenar con el primer equipo.

El 'Tata' Martino llama a Juan Antonio Ros para entrenar con el primer equipo del Barça
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios