viernes. 02.12.2022
POR SEGUNDO AÑO CONSECUTIVO

Trasante repite en La Vaguada con su Campus de Fútbol UPCT

José Carlos Trasante, ex capitán del Efesé en la década de los 80 y entrenador de fútbol, ya tiene en marcha la segunda edición del Campus de Fútbol UPCT. Se va a celebrar de nuevo en el campo de La Vaguada del 26 de junio al 6 de julio. Las inscripciones ya están en marcha

El hispano uruguayo José Carlos Trasante ya trabaja con ilusión de cara a su Campus de Fútbol UPCT que se organiza por segundo año consecutivo. La organización corre a cargo de la AD La Vaguada.

Se llevará a cabo en el campo municipal de La Vaguada con plazas limitadas, entre los días 26 de junio al 6 de julio. Los precios son de 80 euros para el primer niño y 60 euros por un segundo.

Además de en el propio campo de La Vaguada las inscripciones pueden realizarse también en el Pabellón Central y Panadería Pani.

En documento adjunto en PDF se encuentra el tríptico donde se explica el desarrollo del campus.

Trasante repite en La Vaguada con su Campus de Fútbol UPCT
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios