lunes. 30.01.2023

Traspiés del Ciudad Jardín que se deja los puntos en casa ante el Beniaján (1-3)

Los chavales de Bascuñana no pudieron sumar la que habría sido su tercera victoria consecutiva. La racha se truncó ante el Beniaján, equipo que fue más certero en el segundo tiempo que, a base de rápidos contragolpes, sentenció el choque.   En el primer tiempo el dominio correspondió al equipo murciano durante...
Los chavales de Bascuñana no pudieron sumar la que habría sido su tercera victoria consecutiva. La racha se truncó ante el Beniaján, equipo que fue más certero en el segundo tiempo que, a base de rápidos contragolpes, sentenció el choque.
 
En el primer tiempo el dominio correspondió al equipo murciano durante los veinte primeros minutos, a partir de ahí el juego se niveló aunque las ocasiones brillaron por su ausencia.
 
En el segumdp tiempo todo fue distinto porque los de Ciudad Jardín mejoraron pero fue cuando el Beniaján supo aprovechar las imprecisiones para adelantarse en el marcador con dos goles que dejaron prácticamente resuelto el encuentro. bEl 0-3 ya fue una anécdota porque el encuentro ya estaba resuelto.
 
El gol cartagenero llegáría en los minutos finales, cuando ya estaba todo isto para sentencia y fue Ruso quien acortaría distancias. ya era demasiado tarde para haber intentado la heórica,
 
La semana que viene tienen un nuevo derbi local, será en el Mundial 82 ante el EF San Ginés, que llegará después de dar la sorpresa en el campo del Mediterráneo dónde ganaban su primer partido por 0-2.

Traspiés del Ciudad Jardín que se deja los puntos en casa ante el Beniaján (1-3)
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios