sábado. 26.11.2022
ESTE SÁBADO 26

El 'Trofeo Virgen de la Esperanza-Memorial Miguel Conesa', con 8 equipos en Urba Mediterráneo

En ediciones anteriores, solo tomaban parte el CD Mediterráneo Nueva Cartagena FC (clubes que comparten como patrona a la Virgen de la Esperanza), pero este año se le ha querido dar un mayor auge con la presencia de dos equipos más. Así las cosas, el CD Dolorense y el Al-Basit...

En ediciones anteriores, solo tomaban parte el CD Mediterráneo Nueva Cartagena FC (clubes que comparten como patrona a la Virgen de la Esperanza), pero este año se le ha querido dar un mayor auge con la presencia de dos equipos más. Así las cosas, el CD Dolorense y el Al-Basit de Albacete, completarán el cartel del mencionado trofeo, que este año celebra tres categorías: prebenjamín A, prebenjamín B y cadetes. 
 
El evento arrancará con el primer partido de cadetes, entre el Dolorense y el Mediterráneo a partir de las 9.30 horas, para posteriormente enfrentarse en sistema de todos contra todos el resto de equipos. Por su parte, en categoría prebenjamín A, Mediterráneo y Nueva Cartagena medirán sus fuerzas a las 10.00 horas en el campo de fútbol 5, mientras que los representantes de ambos equipos, pero en categoría prebenjamín B, jugarán su partido a las 11.15 horas.
E
l ex juez de línea de Primera División, Jesús Zaplana de Miras, será el encargado, junto con dos colegiados más, de arbitrar un campeonato que contará con la presencia del concejal de Deportes, Ricardo Segado; del propietario del FC Cartagena, Paco Belmonte; del párroco de la parroquia Nuestra Señora de la Esperanza, Pedro García León; de los padres del malogrado Miguel Conesa Andúgar, quien fuera capellán del CD Mediterráneo y de Nueva Cartagena FC, así como representantes de las junta directivas de los cuatro clubes participantes.
 
El acceso al recinto será totalmente gratuito para presenciar una preciosa mañana de buen fútbol en pro de la parroquia cartagenera.

El 'Trofeo Virgen de la Esperanza-Memorial Miguel Conesa', con 8 equipos en Urba...
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios