martes. 27.09.2022
LIGA NACIONAL JUVENIL ( A LOS 10 MINUTOS Y CON 0-0 EN EL MARCADOR

Una tromba de agua obliga a suspender el Ciudad Jardín-Santomera

Una fuerte tromba de agua, a la que no le faltço granizo, obligó a suspenderel partido de Liga Nacional juvenil cuando ya se llevaban 10 minutos de juego y el marcador era de 0-0.   El partido se inició con lluvia, pero era soportable. Se podía jugar. El problema vino poco después...
Una fuerte tromba de agua, a la que no le faltço granizo, obligó a suspenderel partido de Liga Nacional juvenil cuando ya se llevaban 10 minutos de juego y el marcador era de 0-0.
 
El partido se inició con lluvia, pero era soportable. Se podía jugar. El problema vino poco después cuando, debido a la fuerte tromba que estaba cayendo, el árbitro reunió a los dos equipos y les habló de la cinveniencia de marcharse al vestuario y esperar unos minutos a que calmase.
 
Los escasos espectadores que habían acudido tuvieron que buscar resguardo en donde buenamente pudieron, algunos de ellos en unos vestuarios anexos que estaban vacíos ante la fuerza con la que llovía.
 
Aunque se espèraron unos minutos para reanudarse el juego nada más lejos de la realidad porque el agua siguió cayendo con fuerza, lo que ya obligó al árbitro a tomar le determinación de suspender definitivamente el encuentro.
 
Los minutos que restan, que son casi todo el encuentro, se jugarán próximamente. Quizás este miércoles festivo día 1 de mayo, aunque falta la confirmación de ambos clubes y el refrendo de la Federación.

Una tromba de agua obliga a suspender el Ciudad Jardín-Santomera
Comentarios