EN UNO DE LOS POCOS CAMPOS DE TIERRA QUE QUEDAN EN CARTAGENA

Una ventisca en el campo del Barrio Peral hace imposible un partido de infantiles

El hecho de que las instalaciones del Barrio Peral sea de las pocas que aún mantienen el terreno de tierra propició este domingo que un partido de infantiles entre el Barrio Peral y el CD Dolorense tuviera que jugarse en tales condiciones de viento/ventisca con esta tremenda ‘terreguera’ que se ve en las imágenes.   Los...

El hecho de que las instalaciones del Barrio Peral sea de las pocas que aún mantienen el terreno de tierra propició este domingo que un partido de infantiles entre el Barrio Peral y el CD Dolorense tuviera que jugarse en tales condiciones de viento/ventisca con esta tremenda ‘terreguera’ que se ve en las imágenes.

Los padres de los chicos y chicas que estaban jugando -¿jugando?- este partido se preguntaban y seguirán preguntándose si se puede jugar en estas condiciones y hasta cuándo tendrán que soportar que este tipo de imágenes, bien por viento como es el caso, o por lluvia o por cualquier otro elemento natural que complique, como fue el caso, la normal celebración.

No cabe duda alguna que, ahora, el balón y nunca mejor dicho, se encuentra en el tejado de los políticos que deberían de dar soluciones a estos problemas que lo clubes modestos no pueden solventar.