EL CLUB SUSPENDE TODOS LOS ENTRENAMIENTOS POR SEGURIDAD

El viento arrasa en Cartagena y destruye la cubierta del campo de fútbol de Ciudad Jardín

Las fuertes rachas de viento han afectado de lleno al campo de fútbol de Ciudad Jardín. Ha destruido la tribuna y levantada del suelo una de las dos gradas con asientos. El club ha tomado medidas de seguridad y ha suspendido los entrenamientos de todos los equipos hasta que los operarios municipales no retiren el peligro

Foto: SCT
Foto: SCT

La tribuna que existía en el campo de fútbol de Ciudad jardín ha sido arrasada materialmente por las fuertes rachas de viento registradas en la madrugada de este lunes y a primeras horas del día, con rachas muy potentes que han terminado con todo lo que ha encontrado a su paso.

Uno de los empleados del club fue testigo presencial de lo que era capaz de hacer el viento. “Ha sido impresionante ver como se doblaba la visera de la tribuna, parecía papel. Por fortuna no había nadie en las instalaciones, por fortuna me encontraba solo”.

Los técnicos municipales ya trabajan en las instalaciones del Ayuntamiento a fin de retirar el peligro existente, por lo que el club ha procedido a suspender todos los entrenamientos.

Entre los desperfectos también cabe registrar una amplia tela verde que circundaba todo el perímetro de la valla para evitar que pudiera verse desde fuera. De momento, todos los equipos se encuentran parados y no podrán entrenar en el recinto cartagenerista hasta nuevo aviso.