domingo. 29.01.2023
EN EL ‘MUNDIAL 82’ SE HAN BORRADO LAS LINEAS DEL TERRENO

El viento origina la caída de un foco en La Vaguada y provoca suspensiones en la Liga Local

Algunos clubes han empezado a suspender los encuentros de fútbol base previstos para este fin de semana por el viento huracanado que pone en peligro la integridad física de las personas. Los primeros incidentes ya se están registrando. En el campo de La Vaguada  hay un foco que se ha desprendido...
Algunos clubes han empezado a suspender los encuentros de fútbol base previstos para este fin de semana por el viento huracanado que pone en peligro la integridad física de las personas.

Los primeros incidentes ya se están registrando. En el campo de La Vaguada  hay un foco que se ha desprendido de una de las torretas –en el campo de tierra- con el consiguiente riesgo de que pueda caer en cualquier momento.  La Policía Local se ha visto obligada a clausurar las instalaciones al volar muchas de las chapas metálicas y varios anuncios de publicidad.

El campo pequeño, de césped artificial, las porterías hubo que tirarlas al suelo, por precaución, ante el tenor a que cedieron la sujeción mediante la cual están fijadas al suelo. Ante estas circunstancias se han aplazado todos los partidos previstos.

En las instalaciones de Barrio Peral/José María Lapuerta la polvareda imposibilitaba la práctica del juego además de desaparecer una buena parte de la tierra de albero del terreno de juego y en el Mundial 82 de San Ginés se han borrado todas las líneas de los dos terrenos de juego. Los partidos de la Liga Local se han suspendido.
 
En Salesianos Los Dolores se estaba jugando pero prácticamente no hay visibilidad y apenas se pueden ver las líneas del terreno de juego. Son las consecuencias de este vendaval que azota a la península y, más en concreto, a Cartagena y su zona.

El viento origina la caída de un foco en La Vaguada y provoca suspensiones en la Liga...
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios