jueves. 01.12.2022
JUGARON LOS VETERANOS DEL NAVAL Y DEL CARTAGENA Y TAMBIÉN SE RECORDÓ AL FALLECIDO LUIS QUESADA

El VII Memorial del navalista Aroca, en el Gómez Meseguer, cubre con creces el objetivo del Jueves Santo

Los padres de José Manuel Aroca, Manolo y Encarna, han comparecido en el recinto deportivo con otros familiares desplazados desde Corvera, localidad en la que residen y a la que el día anterior acudieron Paco Sánchez y Juan Cayuela, por los equipos participantes en el Memorial, para depositar un ramo...
Los padres de José Manuel Aroca, Manolo y Encarna, han comparecido en el recinto deportivo con otros familiares desplazados desde Corvera, localidad en la que residen y a la que el día anterior acudieron Paco Sánchez y Juan Cayuela, por los equipos participantes en el Memorial, para depositar un ramo de flores en la tumba del malogrado Aroca, en el cementerio de aquella población.

Asimismo hoy han hecho acto de presencia las tres hijas de Luis Quesada Ruiz, a las que se les ha entregado un ramo de flores y una placa conmemorativa en homenaje póstumo a quien fue jugador y entrenador navalista y cartagenerista y que falleció recientemente.

El arbitraje ha estado a cargos del concejal de deportes y ex árbitro de Primera, Alonso Gómez, ayudado en las bandas por Zaplana de Miras ‘El Moro’ y Albaladejo, habituales en este Memorial.

La organización tuvo un recuerdo, en la alocución por mefagonía, para todos los futbolistas fallecidos de ambos equipos a lo largo de los tiempos, y se nombró específicamente a Luis Quesada Ruiz y al periodista José Navarro Ortin.

En lo deportivo los equipos compitieron en el césped en buena lid en esta séptima edición, a la que no acudió mucho público al recinto, lo que estaba justificado por la jornada primaveral. Pero en el ánimo de todos los participantes y asistentes estaba el deseo de recordar la memoria de los homenajeado. El 8-1 indica que los albinegros fueron superiores a partir de que Manolo Palomeque hizo el gol de apertura.

El Naval estuvo conducido desde el banquillo por Paco Sánchez y se vistieron de azul, entre otros, Nario, Reverte, Serrano, Jaime, Emiliano, Juan Cayuela (aun siendo portero, jugó como futbolista de campo, con dorsal 13), y por los albinegros, con Alfonso Melenchón de entrenador, una garantía en la puerta con Juan Moreno Boluda, Palomeque, Ruiz López, Carlos Muelas y Perico Arango, entre otros que fueron entrando y saliendo al terreno para participar.

Después se celebró un almuerzo de confraternización en la cafetería de la Ciudad Deportiva Gómez Meseguer en un ambiente de total camaradería con la familia de Aroca.

El VII Memorial del navalista Aroca, en el Gómez Meseguer, cubre con creces el...
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios