martes. 16.04.2024
El Villarreal jugó en Cartagena con dos de los tres jugadores Aleix García, Madger Gomes y Adrián Marín, que recientemente han sido convocados para la concentración de la Selección Española de Fútbol Sub-17 que tuvo lugar entre los días 17 y 19 de febrero en La Ciudad del Fútbol en Las Rozas, Madrid.

El seleccionador nacional, Santi Denia, reqiirió a los mismos jugadores del Villarreal CF que participaron en la última concentración y que se unirán al grupo de 24. Esto demuestra la importancia para el combinado español de la aportación de estos jugadores formados en las categorías inferiores del equipo amarillo. El Villarreal CF y su cantera siguen siendo un pilar importante para conformar las selecciones nacionales de categorías inferiores.

La cita continuará la preparación del grupo de cara al mini-torneo Del Campeonato de Europa Sub-17 que se disputará en los próximos meses en Rusia, actual Campeona del Mundo Sub-17.

Dos de estos jugadores, Aleix y Madgner, el 6 y el 11, dejaron constancia de la calidad que poseen y fueron de los más destacados de su equipo.

Los villarrealenses jugaron en Cartagena con dos internacionales con España
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios