miércoles. 10.08.2022
AUNQUE SIGUE EN LA UCI

Willy se recupera y ya está fuera de peligro

Hay buenas noticias en torno a Willy, el juvenil del Torre Pacheco que sufría varias paradas cardiacas el pasado sábado, que obligaron a ingresarlo de urgencia en la UCI del hospital de la Arrixaca en Murcia. Según los médicos que le atienden el joven futbolista ya se encuentra fuera de peligro, está estable y probablemente...

Hay buenas noticias en torno a Willy, el juvenil del Torre Pacheco que sufría varias paradas cardiacas el pasado sábado, que obligaron a ingresarlo de urgencia en la UCI del hospital de la Arrixaca en Murcia. Según los médicos que le atienden el joven futbolista ya se encuentra fuera de peligro, está estable y probablemente para este martes es el día previsto en el que abandone la UCI y lo pasen a planta hasta su recuperación definitiva.

Willy está recibiendo innumerables muestras de apoyo desde que SPORTCARTAGENA informase a última hora de la tarde del tremendo susto, una parada cardiaca que le obligó a un traslado de urgencias hasta el hospital de la Arrixaca. El jugador vive con su madre en la urbanización Mediterráneo, dónde causó verdadera conmoción la noticia de su hospitalización. Willy jugaba en el CD Mediterráneo hasta la pasada temporada pero fue Carlos Risueño el que lo convenció para llevárselo al Torre Pacheco.

Precisamente su entrenador, Carlos Risueño, nos cuenta que Willy es para él como si fuera su hijo y que las horas por las que ha tenido que pasar esta familia no se las desea a nadie. En el momento que abandone la Arrixaca Willy será sometido a un profundo examen médico para determinar las causas de este accidente cardiovascular.

De momento Willy se encuentra ya fuera de peligro, normalizado y a la espera de poder estar en planta en las próximas horas.

Willy se recupera y ya está fuera de peligro
Comentarios