miércoles. 10.08.2022
EL CLUB LE BRINDA LA OPORTUNIDAD DE SEGUIR VINCULADO

Willy también seguirá ligado al fútbol, pero como segundo técnico en el equipo juvenil del Torre Pacheco

Alberto William Tomás Marín, conocido futbolísticamente como Willy, el jugador del Torre Pacheco que sufrió una parada cardiaca el pasado mes de febrero seguirá vinculado al club realizando funciones de 2º entrenador del juvenil de primera después de aceptar la propuesta del presidente pachequero Gregorio García

ok
Gregorio, presidente dek Torre Pacheco, y Willy

De esta manera Willy podrá seguir realizando lo que más le gusta, el fútbol, aunque a partir de ahora en labores técnicas.

gregorio willyEl próximo lunes día 1 de agosto comienza el primera juvenil y su estreno como técnico a las órdenes de Carlos Risueño como entrenador del equipo.

Willy se muestra ilusionado y agradecido al presidente y al club "por el buen trato que han tenido siempre conmigo y estar muy pendientes día a día de mi evolución, es por todos esos detalles por lo que me apetece seguir en Pacheco y desarrollar una nueva etapa dentro del fútbol".

Puede parecer una coincidencia pero la realidad es que los dos jugadores cartageneros que sufrían sendos episodios cardiacos, en ambos casos muy graves, van a volver a la actividad pero en otros menesteres que, al menos, le van a servir para ‘matar el gusanillo’

Willy también seguirá ligado al fútbol, pero como segundo técnico en el equipo juvenil...
Comentarios