sábado. 26.11.2022

Derrota del Minerva-Cartagena féminas a manos del Lorca (0-2)

El C.D. Minerva pese a tener varias oportunidades de gol no pudo con el Lorca féminas y terminó perdiendo un partido que tal y como se desarrollo pudo haber terminado en empate.

FICHA TÉCNICA

Minerva: Isabel-Patri-Maria Gonzalez-Inmaculada-Marta-Noelia Rodriguez-Leticia-Esther-Nuria-Elizabeth-Ana Mulero. También jugaron María Campillo, Gisela y Ana Rosique.

Lorca: Maria del Carmen-Patricia Bralo-Carmen Maria-Cristina-Laura-Silvia-Luz Mary-Carolina-Angela-Estefanía-Ana. También jugaron María Isabel, Isabel María, Alba y María Huertas.

Goles: 0-1 Estefy (min.45). 0-2 Isabel María (min.78).

CRÓNICA (J.L. MARTIALAY)

El partido estuvo movido y pronto a los 6 minutos de juego Leti lanzó a puerta desde dentro del área y Maika desvió el balón a córner, 7 minutos más tarde Leti recibió un balón dentro del área chica y cuando lo más fácil era marcar el control se le fue y se evitó el que podía haber sido el 1-0. Más tarde en el minuto 41 Marta desde fuera del área lanzó un potente disparo que repelió el larguero, la mala puntería evitó que el Minerva se adelantase en el marcador.

El Lorca por su parte generó peligro en los saques de esquina que lanzó y en uno de ellos Estefy de cabeza a punto estuvo de marcar pero el balon lo repelió el larguero. La misma jugadora en el minuto 45 y cuando finalizaba la primera parte Estefy salta en pugna con Marta y tras empujar a esta recoge el balón y de un potente disparo marca por toda la escuadra sin que Isa pueda hacer nada por evitar el gol.

La segunda mitad el C.D Minerva tuvo oportunidades de empatar el partido en jugadas de Rodri y Leti que Maika la mejor jugadora del partido se encargó de neutralizar, sobre todo en dos faltas sacadas magistralmente por Leti que Maika saco in extremis cuando el balón entraba por la escuadra. Pero el fútbol es cruel y en el minuto 78 una indecisión defensiva hace que Isabel Maria estableciera el que sería el cero a dos final.

Derrota del Minerva-Cartagena féminas a manos del Lorca (0-2)
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios