FÚTBOL FEMENINO

Derrota de Minerva féminas a manos del Alhama (1-2)

La Minerva-Cartagena féminas volvió a cosechar una derrota, esta vez ante los suyos contra el Alhama. Se adelantaron las visitantes por medio de Erika, de penalti. Noelia haría la igualada en el minuto 33, pero en la segunda parte Judith pondría el definitivo 1-2 en el marcador.

Fotos: Ángel Roig
Fotos: Ángel Roig

FICHA TÉCNICA

CD Minerva: Isabel–Elizabeth-Patricia-Noelia Rodríguez-Gisela-Mª Gonzalez-Marta-Nuria-Ana Rosique-Esther-Ana Mulero. También jugaron Noelia Garcerán y Toñi.

Alhama CF: Mireya-Tamara-Erika-Judith-África-Marta Bañon-Jessica Tébar-Cristina Martínez-Sheila Garrido-Violeta Quiles-Alba. También jugaron Maria José y Alicia.

Arbitro: Juan Alberto Martínez Cañabate (Colegio murciano). Tarjetas Amarillas a Elizabeth Boateng y expulsada por 2 Amarillas Nuria (CD Minerva) y a Violeta Quiles (Alhama CF)

Goles: 0-1 Erika (p) (min.12). 1-1 Noelia (min.33). 1-2 Judith (min.58).

CRÓNICA por J. LUIS MARTIALAY​

La Minerva a punto estuvo de empatar al Alhama en un partido en el que las cartageneras jugaron por momentos de tu a tu al Alhama. Pero sería el Alhama el que se adelantaría en el marcador, corría el minuto 12 de juego cuando Erika transformaba un penalti dudoso adelantadando así al equipo del Alhama. La Minerva empataría en el minuto 33 por medio de Noelia Rodríguez en una jugada por banda derecha y con la Minerva volcado al ataque, Ana Rosique disparo a puerta y Noelia Rodríguez a pase de Marta lograría el empate. Así se llega al descanso.

En la segunda mitad el Alhama se adelantaría tras remate de cabeza de Judith tras un saque de esquina muy bien sacado por Jessica. En el minuto 68  el árbitro castigo a la minerva con un nuevo penalti  pero esta vez isa la portera del minerva hizo un paradón evitando el tercer gol del Alhama. La Minerva jugo un buen partido y a punto estuvo en el minuto 93 de empatar tras una falta que violeta hizo a Esther y fue lanzada por Maria Gonzalez saliendo fuera por muy poco.