viernes 27/5/22

El II Torneo de Fútbol Femenino Carabela de Plata tendrá entrada gratuita

El CD Minerva se enfrentará al Elche CF por el II Trofeo Carabela de Plata Femenino en el Estadio Municipal Cartagonova el jueves 24 de agosto a las 19:30 horas. 

Un partido, patrocinado por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena, cuya entrada será gratuita para animar a los aficionados al fútbol a acercarse a animar al club cartagenero en este evento. Este será el primer reto de esta temporada para el Minerva, recién ascendido a segunda división, al que ha querido felicitar al inicio de la comparecencia frente a los medios la concejal de Hacienda, Isabel García, que ha presentado el este trofeo junto al vicepresidente del CD Minerva, Fulgencio Reverte, y la jugadora centrocampista del club, Noelia Campillo.

García ha valorado que el CD Minerva ponga a Cartagena en el escaparate futbolístico dentro del gran auge que la categoría femenina de este deporte está teniendo en nuestro país y a nivel europeo. El club de Alumbres se enfrentará a lo largo de la temporada a equipos de clubes de primer nivel, como el Levante, el Valencia o el Villareal.

Por su parte Reverte ha felicitado al Ayuntamiento por retomar este trofeo que tuvo su primera edición en 2014 y enfrentó al Cartagena Féminas con el Alhama CF, con victoria para el equipo visitante. También ha agradecido que el partido se dispute en el Estadio Cartagonova, “emblema de la ciudad de Cartagena”, en el que el equipo peleará porque la Carabela de Plata se quede esta vez en Cartagena.

En su intervención ha deseado que se acerquen cuantos más aficionados posibles a “animar a las chicas en un partido crucial para iniciar con fuerza el campeonato” que este año van a disputar. También la concejal ha animado a los cartageneros a disfrutar de este encuentro “que supondrá un auténtico espectáculo deportivo”.

El CD Deportivo Minerva, con 5 años de historia de su sección femenina, se enfrentará el próximo 3 de septiembre al Solana Femenino en su primer partido de esta temporada en segunda división. A partir de este jueves el club pondrá a la venta los abonos para esta temporada que tendrá un precio de 15 euros.

117136 (1024x768)

El II Torneo de Fútbol Femenino Carabela de Plata tendrá entrada gratuita
Comentarios