SU PADRE DEFIENDE “LA DIGNIDAD DE SU HIJA”, DE 16 AÑOS

Una jugadora del Minerva Féminas quiere irse al Dolorense, pero no se lo permiten

Un nuevo ‘caso’ ha saltado a la luz tras conocerse el de David García Roca, juvenil del Algar que reclama una baja que no le dan.

Nuria Alburquerque
Nuria Alburquerque

Un nuevo ‘caso’ ha saltado a la luz tras conocerse el de David García Roca, juvenil del Algar que reclama una baja que no le dan. Ahora se trata de una chica de 16 años, Nuria Alburquerque, que quiere irse del Minerva Féminas para volver al Dolorense. Pero no le conceden la baja y hay una amenaza sobre ella de estar un año sin jugar

El padre de Nuria Alburquerque ha explotado y ha planteado el problema que tiene su hija de 16 años en su cuenta de Facebook, así lo ha dado a conocer Jose Manuel. “mi hija Nuria Alburquerque de 16 años que pertenece al CD Minerva Féminas le pide la baja federativa para poder jugar en otro club de la ciudad. La respuesta es que no va a dar la baja y que tendrá que estar un año sin realizar la práctica de fútbol” asegura en esa cuenta.
 

Nuria, prosigue en su relato “solo quiere volver a jugar con sus compañeras del CD Dolorense, club este en el cual ha militado más de cinco años, con la única finalidad de divertirse y hacer deporte. Nuria jugó la pasada temporada con el CD Minerva Féminas en la categoría de 2ª División recibiendo un trato excelente por parte de la directiva de este mismo club, es por esto que nos sorprende la situación actual donde la directiva del CD Minerva Féminas prefiere dejar a una cría de 16 años sin practicar deporte, puesto que ella a pesar de firmar la ficha federativa a los pocos días manifestó su deseo de no continuar en el club”
 

Más adelante añade que “yo voy a luchar por devolver la dignidad a mi hija menor de edad, con todas las armas legales a mi alcance, para que pueda volver a practicar su deporte preferido, así mismo inicio una tarea larga y solitaria donde hablaré con los diferentes grupos políticos de la ciudad para cambiar los criterios de reconocimiento de subvenciones municipales, donde prevalezca el interés de los menores de edad sobre el interés de los clubs” asegura en su escrito-denuncia que ha hecho público.

IMG_20181010_205531