lunes. 15.07.2024

Las selecciones femeninas de fútbol sub-19 y sub-23 de países como Italia, Francia, Inglaterra u Holanda, entre otros, han elegido La Manga Club para realizar sus entrenamientos de pretemporada. Tras el paso durante el mes de enero y febrero de las mejores selecciones femeninas europeas, ahora toca el turno de la cantera, que utilizará las instalaciones del exclusivo resort para su preparación en las próximas semanas.

El Centro de Fútbol de La Manga Club continúa concentrando a la élite del fútbol europeo. Tras la visita desde inicios de año de equipos como el VfB Stuttgart o las selecciones femeninas de Noruega, Escocia, Inglaterra, Islandia y las actuales campeonas de Europa, Holanda, llega el turno de la cantera del fútbol femenino europeo.

En las próximas semanas, las principales selecciones femeninas sub-19 y sub-23 desembarcarán en La Manga Club para realizar su preparación de cara a la temporada. A finales de este mes de febrero y durante el mes de marzo, conjuntos sub-19 de países como Estados Unidos, Inglaterra, Suiza, Noruega, Dinamarca, Francia, Holanda, Suecia, Italia, Islandia, República Checa y Escocia, y las selecciones femeninas sub-23 de Estados Unidos, Inglaterra, Noruega, Italia, Suecia y Francia; utilizarán las instalaciones de La Manga Club para hacer su pretemporada invernal, que incluye partidos amistosos además de entrenamientos.

El director de Deportes de La Manga Club, Chad Harpur, ha explicado que “estos equipos nos han elegido una vez más y esto demuestra que somos un referente para el fútbol europeo, tanto el masculino como el femenino, por la calidad de las instalaciones y por el servicio a deportistas profesionales”. Con más de cuatro décadas albergando a los mejores equipos de fútbol internacional, la temporada de invierno en el Centro de Fútbol de La Manga Club contará con más de 4.000 jugadores profesionales, y se podrán ver más de 150 partidos. Se puede consultar en la web de La Manga Club los equipos entrenan, así como los partidos de fútbol que se disputarán en los próximos meses

La Manga Club reúne a las mejores selecciones femeninas de fútbol sub-19 y sub-23
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios