lunes. 05.12.2022

El Minerva-Cartagena féminas encaja una nueva goleada en Lorca (5-0)

El Minerva no pudo puntuar en la jornada número 12 de liga en casa del Lorca AD., un equipo superior al Minervista que en el minuto 3 encajaba el primer gol en un despiste defensivo

FICHA TÉCNICA

Lorca AD: María, Carolina, Silvia, Luz María, Ana, Ruíz, Angela, Cristina, Estefanía, Carmen y Laura. También jugaron Carla, María y Alba.

CD Minerva: Isa – Eli – Ana Mulero  – Rodri –  Garcerán - Mari González –  Marta – Campillo - Koto  - Gisela y  Leti. También jugaron Rosique, Celia e Inma.

CRÓNICA

El Minerva no pudo puntuar en la jornada número 12 de liga en casa del Lorca AD., un equipo superior al Minervista que en el minuto 3 encajaba el primer gol en un despiste defensivo que supo aprovechar muy bien la jugadora lorquina Estefi que de un tiro ajustado al poste izquierdo establecía el uno a cero en el marcador.

El Minerva buscaba el empate y creaba peligro ante la portería de María, corría el minuto 15 y Leti la mejor jugadora del equipo Cartagenero dio un pase de gol a Mari González que remató de cabeza y a punto estuvo de establecer el empate. En el minuto 30 se anuló un gol a Campillo lo que hubiera supuesto el empate pero el dudoso fuera de juego hizo que no subiera al marcador. Cuatro minutos más tarde el Lorca establecía el dos a cero en una mala salida de Isa que Cristina sola ante ella solo tuvo que empujar el balón a la red.

En el minuto 44 la ocasión más clara de gol del conjunto cartagenero, en una jugada muy bien trenzada el balón llega a Leti que en jugada personal se va de dos contrarias plantándose delante de la portera lorquina y dando el pase de la muerte a Campillo, esta tira a gol y María con un paradón evita el gol de las cartageneras.

Si en la primera mitad el Minerva le jugó de tú a tú al Lorca y tuvo 2 ocasiones de gol, en la segunda parte el dominador del encuentro fue el Lorca que marcó 3 goles más, de hecho las lorquinas tuvieron al menos tres ocasiones claras de gol. La nota negativa fue la lesión tras un golpe de la joven cartagenera Gisela con un esquince de rodilla.

El Minerva-Cartagena féminas encaja una nueva goleada en Lorca (5-0)
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios