martes. 31.01.2023

El Minerva-Cartagena féminas se estrella en Alhama (4-0)

Dura derrota del Minerva féminas en su visita a Alhama. Las cartageneras siguen sin salir del bache. Violeta, por partida doble, y Tamara y Marta hicieron los goles en el equipo local.

FICHA TÉCNICA

Alhama CF: Mireya, Tamara, Judith, Marta Bañón, Paula, Cristina, Jessy, Violeta, Alba y Alicia. También jugaron Alicia, Tirado y Sheila.

CD Minerva: Isa, Gisela, Ana Mulero, Patri, Mari González, Esther, Campillo, Marta, Rodri, Leti y Ana Rosique. También jugaron Eli, Garcerán, Koto y Celia.

Goles: 1-0 Violeta. 2-0 Violeta. 3-0 Tamara. 4-0 Marta.

CRÓNICA

En la décima jornada de liga, el Alhama C.F. ganó con autoridad al conjunto Cartagenero por un 4 – 0 que fue excesivo tal y como se desarrolló el partido durante los 90 minutos. El encajar goles en los primeros minutos está siendo habitual en casi todos los partidos y eso está siendo determinante. No obstante, el Minerva no le perdió la cara al partido y contraatacaba por medio de Esther y Leti llegando a inquietar la portería de Mireya, eso sí, sin crear ocasiones claras de gol. En este aspecto las pupilas de Randri estuvieron más acertadas ya que Violeta en el minuto 6 aprovechó un error de marcaje de una defensora y establecía el 1 a 0 en el marcador.

El Minerva seguía atacando pero de nuevo Violeta que seguía a una defensora del Minerva, esta no se percató que estaba encima, pasó a su portera y Violeta atenta solo tuvo que recoger el balón y enviarlo mansamente a la red, era el 2-0 y aunque no parecía por el juego que se estaba desarrollando que el marcador era la realidad, en el fútbol los errores se pagan.

La segunda parte empezó con la misma tónica pero el cambio obligado de dos defensoras del equipo Cartagenero una en el minuto 32 y otra en el 45 hizo que el equipo trastocase las líneas. Por si fuera poco en el minuto 56 una falta muy bien lanzada por Tamara entró por la escuadra estableciendo el 3-0 que dejaba prácticamente resuelto el partido. En el minuto 89 un saque de esquina fue muy bien rematado de cabeza por la central Alhameña Marta Bañón dejando terminado el partido.

Siguen lesionadas en el conjunto Cartagenero; Inma, Sonia, Montse y Nuria, además de la Jugadora Estadounidense Emily que sigue en espera del transfer, eso, unido a las lesiones de Patri que se retiró por un golpe en la rodilla con posible lesión de ligamentos y Marta dejan al equipo de Alumbres en cuadro para la próxima semana ante la visita del mejor equipo del grupo, el SPA de Alicante.

El Minerva-Cartagena féminas se estrella en Alhama (4-0)
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios