martes. 31.01.2023

El Minerva-Cartagena féminas sale derrotado ante el CFC Marítim (1-2)

El cuadro visitante se colocaba 0-2 en el minuto 65 y, pese a que Leti lograba recortar diferencias en el minuto 71, los puntos se quedaron finalmente en el zurrón visitante.

ALINEACIÓN C.D. MINERVA:

Isa –  Eli – Ana Mulero – Mari González – Patri– Esther – Rodri – Ana Rosique-Campillo  – Leti y Marta. Cambios:         60´ Entra Gisela x Ana Rosique

Árbitro: D. juan Lozano Bujaldón. 

GOLES:

0 -  1.- Minuto 44  

0 – 2.- Minuto 65   

1 – 2.- Minuto 71 Lety

CRÓNICA

Novena jornada de liga y el equipo cartagenero sigue sin conocer la victoria y sin puntuar en la 2ª División del fútbol femenino. A pesar de la derrota por la mínima el CD Minerva estuvo a punto de llegar al descanso con empate a cero, pero un desafortunado saque de banda en contra se convirtió en una serie de rechaces y a bocajarro la delantera del Maritim estableció el 0-1 antes de que el colegiado pitase el final de la primera parte.

La segunda parte fue diferente y el equipo local salió a recortar distancias pudiendo hacerlo en un par de ocasiones pero cuando más apretaba el Minerva la delantera que acababa de salir al terreno de juego y tras regatear a dos defensoras locales lanzó un potente disparo por el que nada pudo hacer Isa, era el 0 - 2  y aún queda tiempo para recortar, tal es así que en minuto 71 y en un pase de Esther a Lety, ésta regatea dentro del área y es derribada por una defensora del Maritim, el penalti lo lanzó la goleadora del equipo cartagenero Lety y establecía el 1-2  en el marcador. Los minutos restantes el Minerva pudo empatar el partido pero la mala puntería de las locales hizo que ello no fuera posible.

El Minerva-Cartagena féminas sale derrotado ante el CFC Marítim (1-2)
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios